jueves, 5 de diciembre de 2013

Aquí les presento una canción Sobre este genero que para mi es uno de mis favoritos.. El drum and bass es un genero algo desconocido pero muy aceptado por muchos de los que escuchan electronica.
Espero lo disfruten Y me comenten cuales son sus generos favoritos, sus canciones favoritas, ¿que opinan de este genero? Si les gusto y quieren mas canciones ;) :D